¿Que marcas es la de más calidad sobre tarimas flotantes?

Desde hace un tiempo quiero poner en mi casa una tarima flotante, pero necesito que sea fácil de colocar, resistente a todos los niveles en los distintos ambientes del hogar "baños, cocina, etc. ¿Que marcas me aconsejan, así como su durabilidad, y economía.

2 Respuestas

Respuesta

Cuando yo me lo puse en casa, hace poco, me dijeron que elijiera el sistema clic-clac y que más que la marca lo que hay que buscar es la resistencia que se gradúa como: C-1, C-2, C-3, C-4, C-5.

Me dijeron que para una casa lo normal es un C-4, pero si es C-5 mejor, la C-5 es la mejor resistencia.

Respuesta

Si vas a poner en toda la casa lo mismo, incluidos baños y cocina, mejor poner un suelos de vinilo flotante de clic, muy fácil de poner, que aguante sin problemas el fregarlos y que se mojen (sin problemas de dilatación/contracción).

Nosotros trabajamos con varias casas de suelos, pero en vinilo con Quick Step, es caro pero en calidad de lo mejor del mercado, recomendable.

https://www.quick-step.com.es/es-es/suelos/vinilo/calidad