Tengo un portátil asus y me aparece un letrero de reparación automática

Tengo un portátil asus lo encendi y me aparece una letrero reparación automática y la pantalla negra después ¿Aparece una imagen de la bios que hago.como se repara? ¿Por qué pasa esto? Cual es el paso a seguir

1 Respuesta

Respuesta

¿No te deja reparar? Si no es así tiene pinta de que tu windows a quebrado, normalmente suele pasar por virus pero a veces por fallos. Tienes varias opciones tendrás que meter algún dvd/usb de windows y arrancar y en el momento de instalación tienes opciones para reparar el inicio y a ver si funciona. Si no es asi intentar  esto te me refiero https://www.youtube.com/watch?v=tpk9svvc7Uo y si ni asi funciona tendras que directamente reinstalar windows de nuevo.