¿El administrador de fincas puede asignar los importes transferidos por un propietario en concepto de comunidad a otra deuda?

Soy propietaria de una plaza de garaje, el antiguo administrador quiso cobrarme 150euros por una notificación que no llegue a recibir. Como no estaba de acuerdo con el cargo no lo pague. El siguiente administrador, amigo del anterior y al parecer vitalicio, seguía insistiendo en la deuda Y al ver que no la pago, ha comenzado ha derivar parte del dinero que transfiero de forma puntual para la comunidad, a dicha deuda. La C.P. Tiene aprobado un recargo del 20% en los recibos no cobrados en su debido tiempo y al estar el administrador asignando el dinero de mis transferencias por comunidad a esa deuda, ya tengo un montante de deuda de 280 euros. Teniendo también en cuenta que tengo vetado el derecho al voto y por tanto no puedo impugnar las Juntas, que otro mecanismo me queda para poder hacer valer mis derechos.? ¿Y es legal lo que este Administrador esta haciendo?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando haga la transferencia ponga bien claro en conceptoXX € CUOTA MES XX.

No, legal no es y pienso que podría denunciarlo