Infección urinaria sin fiebre, con temblores en el cuerpo.

Hace 1 mes estuve con dolor en el flanco derecho de la espalda baja y una especie de temblores imperceptibles en el cuerpo, me hicieron analíticas y resultó negativo a infeccion urinaria (consulté en puerta de emergencia). En ése momento había terminado hacia 1 semana con antibióticos y calmantes por infección en una muela (metronizadol, amoxidal y eleadol) Hace 72 hs comencé con ardor al orinar y me hice un urocultivo por mi cuenta y lo llevé a emergencias, confirmada infección Urinaria sensible a Ciprofloxacina ( que es lo que comencé a tomar) hace 36 hs, en la noche de ayer acá acudí por un cálmate ya que tenia mucho dolor y unos temblores un poco más intensos. Mi consulta es si ésa infección es posible que ya existiera y se me está complicando. Todavía no tengo hora con mi médico de cabecera para que me evalúe con toda mi historia . En éste momento tengo dolor pero soportable(menos que ayer). ¿Pregunto también cuál es el porcentaje de desarrollar infección en la sangre? Soy mujer de 41 años, sana, con varias infecciones urunarias bajas, ex fumadora. Desde ya muchas gracias, estoy un poco asustada ya que en la consulta que hice hace un mes también tenía inflamación abdominal y confusión que fueron atribuídas a toda la medicación recibida . Ésto último que comento ya no persiste. (Sí el temblor interno).

1 Respuesta

Respuesta

Si ya tienes el dolor en la espalda es muy probable que la infección ya este algún tiempo, solo que ko te diste cuenta, pero con la medicación y la buena dosificación debería pasar sin problemas