¿Embarazo por dedos con líquido preseminal?

¿Es posible por la introducción de dedos manchados con ese líquido o semen?

¿Pueden también si SOLO frotas los dedos con los genitales?

La cosa es que mi novio me había frotado con sus dedos, jamás los introdujo (si no, me hubiera dolido un montón) la cosa es que estaba muy angustiada y ese mes mi periodo no me llegó (igual mi periodo no es exacto, a principios de meses y otras veces a finales) la cosa es que después, al mes siguiente si lo hizo, con menor flujo pero los 7 días que corresponden y el siguiente también. El tema es aún sigo angustiada, casi todos los días me miro la panza por si crece más o crece menos, a veces no duermo y ya no se que hacer. Me deprimí mucho y bajé demasiado de peso, incluso me diagnosticaron anemia. Aun pienso que podría haber una posibilidad siendo que los últimos tres meses (este mes aún no) me ha llegado y con la misma cantidad de días.

1 respuesta

Respuesta
-1

No querida, por eso que describes no es posible el embarazo, ni aunque te introduzca los dedos con nada te podrías embarazar. Tenés que quedarte tranquila e ir a tu ginecóloga a que te oriente y evitar estos sustos.