Cuánto tiempo hay que cuidarse por el olvido de una pastilla anticonceptiva?

Tomo pastillas anticonceptivas, ayer se me olvidó tomarla a la hora y me recordé 3 horas después, inmediatamente la tomé cuando me acordé. ¿Cuántos días hay que cuidarse para tener relaciones ya sin otro preservativo? (Condón)

1 Respuesta

Respuesta

No necesitas otro método anticonceptivo. Si te la olvidas y te la tomas dentro de 12 horas contadas a partir del olvido lo hay ningún problema