Poner un pie de un informe de Access en la parte de abajo de la última página

Tengo un informe para hacer facturas, donde tengo la base imponible, Iva, etc.. Quiero que me salga al final del documento en el borde inferior, el problema es que no me sale en la parte de abajo sino que se me une al detalle. ¿Cómo puedo hacer para que salga siempre en la misma posición abajo del todo?

2 Respuestas

Respuesta

Con el informe en vista de diseño, traslada los campos a la parte de abajo "pie del informe".

Respuesta

Andrés: La posición final del pie de un Informe de Access no es la que ves en vista de diseño.

Como recordatorio, porque seguro que lo habrás visto.

https://support.office.com/es-es/article/introducci%C3%B3n-a-los-informes-en-access-e0869f59-7536-4d19-8e05-7158dcd3681c

Hasta lo que yo sé de lo último que he leído es que no lo puedes situar al final de la última página, salvo que por casualidad caiga ahí. O al menos de formas simples.

Lo que se suele hacer entre otras cosas es:

1.- Poner los totales en Cabecera en lugar de pie.

2.- Ponerlos en los pies de página y hacer solo visible el último pie de página o los controles que quieras, porque puede que te interese coservar >> Página POR de Y

https://www.experts-exchange.com/questions/21544111/How-can-I-force-the-report-footer-to-show-up-on-the-bottom-of-the-last-page.html

Un saludo >> Jacinto