Abrir Formulario con un filtro

Tengo un formulario en el que introduczco un numero de poliza a buscar y tengo un botón que invoca a otro formulario con la siguiente intruccion: DoCmd.OpenForm "SUB_VMERCADOPPA", , , “POLIZA = ” & Me.txtFiltro

Me abre el formulario pero no me muestra nada. El formulario estaba basado en la tabla que contiene los datos. Help please!

1 respuesta

Respuesta

Julio: Si la póliza no es Número debes poner >>

"POLIZA  = '" & Me.TxtFiltro & "'"

Un saludo >> Jacinto

Gracias Jacinto, pero me sigue sin funcionar, me abre el formulario y en el pìe me aparece 'filtrado'; estoy seguro de que he puesto un valor del cual hay datos en mi tabla. A no ser que en las propiedades del formulario deba de poner algo especial"". El formulario esta basado en la tabla. Gracias

Julio: Es posible que en las Propiedades, en la Pestaña Datos, le tengas puesto algún tipo de Filtro, si es así, lo dejas en "Blanco".

En Filtrar al cargar, le pones "No"

Podría ocurrir que tengas un Filtro Aplicado a la Tabla. Si es así mira ésta Página de como Establecer y quitar Filtros.

https://support.office.com/es-es/article/Aplicar-un-filtro-para-ver-los-registros-seleccionados-en-una-base-de-datos-de-Access-2a493ded-e544-4144-9103-b9b1d1865147

Si al final no lo logras y quieres poner aquí un enlace con tu BD y algunos datos ficticios, vemos donde puede estar la deficiencia. Saludos >> Jacinto

Julio:

Con el fin de cerrar temas, y dado que ésta pregunta me sale pendiente te ruego la valores o en su caso me comentes si necesitas información adicional. Saludos >> Jacinto