Cerrando un ciclo en el foro de todoexpertos

Primero, quiero felicitar a Todoexpertos por este gran foro, que sirve de plataforma para compartir conocimientos con personas de todo el mundo, por ser un foro amigable; y también por ofrecer, entre otras bondades, la capacidad de guardar grandes historias.

Gracias a todos los usuarios por su paciencia y por confiar en mí para que les brindara mi apoyo.

También quiero agradecer a todos los expertos, en especial a Valero Angel Serrano Mercadal, Daniel Conde, Adriel Ortiz Mangia, Elsa Matilde, Abraham Valencia, Gustavo Omar Fellay, Icue González, flandes63, mani1, Un Chaparrito, ya que con sus aportaciones y comentarios me hicieron una mejor persona.

Por supuesto a Josep Planells Alòs, Víctor Fernández Portero y a todos los colaboradores de Todoexpertos gracias por permitirme esta aventura. Cierro un ciclo, en el cual me voy muy satisfecho y alegre por lo aprendido. Les deseo mucho éxito en todos los proyectos que emprendan.

Gracias infinitas

12 respuestas

Respuesta
13

Dante, por favor, piénsalo. Gente como tú es muy necesaria en esta página.

Respuesta
9

Que feo saber que te vas.
A pesar de que llevo en el foro muy poco tiempo es triste esta noticia para mi, pues me hiciste interesarme e investigar mucho sobre macros y te estoy profundamente agradecido por ello.
Espero que no sea un adiós definitivo y te des tus vueltas por acá de vez en cuando.
Te deseo mucho éxito en cualquier proyecto que realices y no creo que te nos dejes aquí pues dejas un pedazo de tu esencia en todos a los que nos has apoyado.
Un abrazo

Respuesta
9

[Hola 

Mi gran Maestro y Generoso Dante, me cuesta entender que hayas tomado esta decisión pero es algo que respeto mucho.

Me queda decir Dante que estoy profundamente agradecido, porque gracias a tus aportaciones y otras personas que participan en éste foro logré entender el mundo de las macros, y ahora aplico mucho en mi trabajo.

Dejas muchas huellas y enseñanzas Dante.

  • Tu experiencia en la programación, por la lógica que aplicas en resolver problemas, manejar buenas prácticas y ser ordenado.
  • Ser paciente.
  • Ser generoso, enseñar al mundo sin nada a cambio.

Coincido con los demás compañeros que no sea un adiós en su totalidad esperamos ver nuevamente tus aportes.



Gracias una vez más Dante Saludos!

¡Gracias! Gracias por los comentarios y por la copa, ja ja.

Es merecido Maestro

Respuesta
8

[Hola

Primero agradecer la mención; segundo, no sé que habra pasado para que cierres el ciclo aquí pero espero que sea solo temporal. Tercero, y para mí más importante, a pesar de nuestras diferencias en ver y/o hacer las cosas, creo que Todoexpertos-Excel (y de hecho otros) no serían lo mismo sin ti.

Espero que sea solo un hasta luego.

Un abrazo

Abraham Valencia

Respuesta
8

Por mi parte solo me queda agradecerle por el tiempo y la sabiduría que me otorgo, sus contribuciones desinteresadas a este foro representan un mapa en la gran travesía del saber, pues acortan la distancia entre el educador y su pupilo. Que cuanto proyecto emprenda se vea plagado de éxitos,

Respuesta
8

Muchas gracias por la mención y coincido con Abraham en que espero que sea solo temporal, ya que tus aportes son muy importantes para que este foro siga mejorando cada día.

Exitos!

Respuesta
6

De parte mía te deseo muchas bendiciones!

Espero que tengamos pronto novedades si es por algún nuevo empredimiento.

Respuesta
6

La que me ha brindado a mi y a los usuarios de este foro durante estos años..

Éxito en lo que se proponga y éxito en todo!

Respuesta
6

Gracias a ti y a todos aquellos que se integran a TODOEXPERTOS en especial a los colaboradores que aquí prestan sus servicios sin nada pedir a cambio, a aquellos como yo que algo aprendí pero que, debido a mi edad y tiempo, no puedo dar todo por el todo al aprendizaje de Excel/VBA.

En especial a ti Dante que me has dado tu tiempo en muchas plantillas que hoy día uso para mis propias labores.

Gracias hermano, para ti va un grande abrazo y felicidades junto a tus seres queridos.

Respuesta
5

Yo también tuve un mal momento y estuve a punto de abandonar el "barco". Gracias por la mención y por tus palabras. Tomes definitivamente la decisión que tomes, espero que todo en tu vida te vaya de maravilla.

Respuesta
3

El hecho de ayudar en este foro te hace una extraordinaria persona.

Saludos y éxito en tus planes.

Gracias por tu tiempo, y conocimientos y las ayudas que proporcionaste

Respuesta
2

Realmente es una pena, soy de Perú y me he quedado asombrado de tu calidad de persona, espero que te vaya bien en todo, aunque no te conozco personalmente he llegado a apreciarte por tu calidad de gente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas