Cortar industrialmente punto de seda

Necesito cortar a nivel industrial un tejido 100%Poliester que mi proveedor define como punto de seda. Resbala muchísimo, da igual que lo corte en cama de 5 telas, 10 telas o de uno en uno. He probado a poner papel por debajo y grapar cada tela a la anterior y al papel, pero sigue resbalando. ¿Alguna idea.

1 Respuesta

Respuesta

Si. Utilizar un spray adhesivo del tipo spray para el cabello o sea, lavable con agua, en el dorso de las capas. Utilizar picas capas.

¡¡¡Muchas gracias!!! Disculpe pero, ¿podría sugerirme alguno? Porque en internet he visto algunos pero nunca he trabajado con ellos y no estoy muy segura de que sea exactamente el tipo de producto al que usted se refiere. ¿Sería un "adhesivo textil temporal en spray"?

Nuevamente muchas gracias por su amabilidad y paciencia.

Puede ser así como el spray que se utiliza para el cabello. La idea no es pegar Dino en el revés hacer una superficie no lisa para minimizar el resbalamiento.