Que marca de maquina cortadora textil elegir? Y de cuantas pulgadas? Una de 4" o 8" para todo tipo de tela.

Estoy en la busqueda de comprar una maquina para cortar telas. Pero no se de maquinas ni marcas. Estoy en la búsqueda de algo que si sirva. Ya que en otras ocasiones he comprado maquinas y tengo que hacer doble gasto porque la primera no funciono. Si me pueden decir que marca y de cuantas pulgadas me conviene les agradeceré muchísimo.

1 respuesta

Respuesta

Una medida que te servirá para todo tipo de tejidos, es la de 8 pulgadas.(Frisa de algodón con 40 capas o bien, jersey con lycra en 20 capas).

En cuanto a marcas, la que no te fallará seguramente, es la Eastman.-