He consumido cocaína el día anterior a realizarme una resonancia magnética cervical... Puede dar positivo.?

Me gustaría saber si puedo dar positivo en cocaína al realizarme una resonancia cervical

1 respuesta

Respuesta

No creo que detecten que has consumido cocaína en la RM salvo que estén buscando eso.

Son cada vez más numerosos los estudios sobre el efecto d la cocaina en el cerebro y las partes afectadas por el abuso de esta droga. Si tu consumo es habitual, quizás pueda reflejarse en la RM, pero la importancia se la tiene que dar el que la revise y saber que puede ser producto de la droga.

Otro tema sería decirte lo que ya sabes sobre pruebas médicas y consumo de cocaína, des o no positivo, tienes un problema que espero soluciones.