¿Qué significado tiene mi resonancia magnética?

Se aprecian discretos cambios degenerativos artrósicos en la columna cervical, se aprecia discretos cambios degenerativos de edema oseo en las plataformas vertebrales adyacentes en C4-C5.

Hay disminución de la intensidad de la señal de los discos cervicales, por deshidratación discal y pizamientos discales generalizados, así mismo se observan discretos relieves disco-osteofitarios en los niveles entre C3 y C7, en estos niveles existen también diversos cambios de uncoartrosis bilateral, más acentuada en C3-C4 izquierda.

Discretos cambios artrosicos faceterios.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Una resonancia magnética (RM) es un examen imagenológico que utiliza imanes y ondas de radio potentes para crear imágenes del cuerpo. No se emplea radiación (rayos X). Las imágenes por resonancia magnética solas se denominan cortes y se pueden almacenar en una computadora o imprimir en una película. Un examen produce docenas o algunas veces cientos de imagenes. Tu pregunta se fue completamente de la explicacion😂😂😂