Firma de contrato alquiler previa a la fecha indicada en contrato

Me gustaría saber si el contrato de alquiler que ha sido firmado durante el RD de mejoras de las vvdas de alquiler, (aunque la fecha que indica el contrato es posterior a la firma del mismo), dicho contrato ya firmado que mantiene las condiciones del RD en vigor en el momento de la firma y se expresan en el cuerpo del contrato, es legitimo.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que esperar a la publicación en el BOE de la anulación del RD para ver las posibles disposiciones transitorias.

Si no se indicara nada, en nuestra opinión el contrato es perfectamente válido conforme a las clausulas que contenga y al RD.