Como evitar agrsividad Pastor alemán

Tengo una perra mezcla de pastor alemán y setter, tiene 5 meses, muestra agresividad con la gente cuándo está suelta en el monte, se pone agresiva y no obedece mis órdenes, intentó que deje de intimidar a la persona que viene y no me deja cogerla.. Como debo corregir esa conducta, ya no voy a atreverme a soltarlo, es la segunda vez que me lo hace

1 Respuesta

Respuesta

Búscate un entrenador canino pronto. A esta edad es fácil educarles .

El pastor alemán no es un perro fácil a veces y son muy fuertes, así que tb son poco manejables si no obedecen.

Hay algunos especialistas que estarán más especializados en este tipo de razas y tendrán más experiencia. Asegúrate que es una persona profesional.

Ahora es cuando le puedes poner solución de una manera digamos más sencilla, más adelante será mucho más complicado. Es muy importante que obedezca y esté bien socializada.