¿Problema con la pastilla anticonceptiva?

Hoy empiezo mi cuarto blister de pastillas, ósea es el 4 mes que estoy con pastillas.

Hoy me tocaba la primera pastilla y es que tengo una duda. Cuando me la fui a tomar bolqué mucho el vaso y el agua salió sin control. ¿Yo creo que me la tomé pero si por algún casual la pastilla se me hubiera salido de la boca correría algún riesgo de embarazarme? ¿Es posible que se me haya salido?

1 Respuesta

Respuesta

Eso lo sabrías vos.. ¿cómo podríamos decirte si la pastilla se salió o no? Si tragaste el agua es probable que la pastilla haya estado ahí.