Padezco de estrés, esto es normal?

Siento falta de aire, dolores por el cuerpo, movimientos en la cabeza, como si algo se arrastrará o a veces dolores

Todo esto es de a ratos, me encantaría que me ayudarán ya que padezco ansiedad y me desespero mucho

1 Respuesta

Respuesta

Estrés tienes porque algo te inquieta y no te permite tener una vida relajada. Pero lo que te ocurre no sé si es cosa de estrés, migrañas o algún tema neurológico.

Debes acudir a tu médico y comentarle que te ocurre, ya que esperar y comerte la cabeza no te ayuda y preguntar por aquí simplemente te dará orientación de algo que no podemos certificar.

Seguro que no es nada grave y que tiene pronta solución en cuanto den con la clave.