Lavarropas automáticos con jabón común

Puse varias veces por error un jabón en lavarropas que no era de baja espuma y se rabalsó la puerta frontal. Continúa funcionando pero temo que se pueda haber dañado. ¿Hay alfgo quese pueda hcer para evitar daños mayores? (Obviamente, además de dejar de usar el jabón que utilicé por error)

1 Respuesta

Respuesta

En principio no tiene porque haberse dañado nada, algunas máquinas detectan el exceso de espuma e indican un error de desbordamiento. Para quitar la espuma realiza varios enjuagues sin ropa ni detergente.

¡Gracias! Me preocupé porque pensé que podría haberse filtrado agua hacia el motor u otro mecanismo interno. Haré lo que me dice.