Cubeta para detergente líquido en lavadora bosch

Mi lavadora bosch tiene en el sitio de detergente en el frontal una chapa con una rendija por abajo por donde se cuela el detergente cuando echa el agua, el problema es, si quiero utilizarlo "liquido" con prelavado, no se aguanta en la cubeta mientras hace el prelavado se escurre por la rendija de abajo, ¿puedo comprarme otra cubeta que esté cerrada por abajo y solo sala el líquido por el rebosadero que tiene arriba? Vamos que esté preparada para jabón líquido

1 Respuesta

Respuesta

Víctor Manuel.

¿Puedes indicarnos el modelo concreto de tu lavadora? Lo encontrarás en una pegatina por dentro de la puerta, son una serie de números y letras que empiezan por E-Nr. Estamos a tu disposición para lo que necesites.