¿Hay alguna irregularidad en mi contrato por las horas trabajadas?

Estoy trabajando de auxiliar de jardinero y en el contrato que firme pone que la jornada semanal son de 40 horas, pero después en el convenio pone que como máximo puedo trabajar 1700 horas al año y por supuesto que me pasado de las 1700 horas dichas en el convenio. ¿Tengo derecho a pedir que me devuelvan las horas hechas de más o como en el contrato pone que tengo que hacer 40.00 horas semanales de lunes a sábado ya se ahorran todas las horas hechas de más al año?

1 respuesta

Respuesta

Las horas fuera del cómputo anual serían horas extras. Tendría que reclamar que se le paguen.