Me ha hecho una soldadura en frío en la válvula de la bañera y desde entonces está atascada o al menos corre muy lentamente

Han hecho una soldadura en frio e la válvula de la bañera porque dicen que los tornillos estaban oxidados. ¿Afecta eso a que el agua no corra o corra peor pareciendo un atranco?

2 respuestas

Respuesta

Lo más probable es que el epoxi utilizado se haya aglutinado en el interior del tubo causando una restricción que limita el paso del agua.

Esto puede suceder si no se controla la cantidad de material a utilizar para realizar la union.

Respuesta

I. Hola Compañero, he intentado encontrar infoemación sobre su incidencia pero no he tenido la suerte de encontrar casos similares, quizá los siguientes expertos puedan asesorarle, siento las molestias, ojalá haya suerte y descubra donde se encuentra la anomalía.

Fontaneria Gasanz. Jorge

Aguajome -Selu-

Washington Bermúdez Zambrano