Soy bisexual o solo tengo morbo?

Tengo 17 años soy hombre, desde que tengo memoria me siento atraído a las mujeres y me gusta estar con mujeres, pero a veces tengo morbo de tener sexo con otro hombre de mi edad, no se, siento que me exita la idea, me da curiosidad saber como seria o que se siente. Pero cuando veo porno me gusta más ver hombre mujer, también me gusta ver a dos mujeres hacerlo, y lo que siento que es raro es que a veces también me gusta ver a dos hombres, pero después de masturbarme se me hace algo que no me gustaría experimentar. A los 15 años tuve una relación con una de mi salón y me gustó, pero desde ahí ya no he tenido novias ni relaciones de ningun tipo porque no me entiendo, o no entiendo que significa sentir estas cosas, porque a mi me encanta como es el cuerpo de una mujer pero a la vez siento este morbo por algunas personas de mi sexo, solo por algunos, en cambio con las mujeres, me gustan casi todas, se ven muy bien, no hay muchas mujeres que me parezcan feas, siento que cada una tiene su encanto. Una vez tuve un amigo que parecía que yo le gustaba y intente seguirle su juego pero al final ya no me sentí agusto.

2 Respuestas

Respuesta

Te puedo decir esto: no te identifiques con una etiqueta social.

Ser bisexual, gay, etc son solo términos para ayudar a entender las atracciones entre las personas, para gustos colores. No te limites a ser bisexual, gay o heterosexual, nadie es completamente hetero o gay, siempre hay "grados de tolerancia" por decirlo de una manera y en estos grados las personas se mueven.
Muchas veces un hombre que se considere "macho" puede ver a un hombre y sentirse atraído hacia a el, puede que sea bisexual pero por presión social o miedo jamas ha cedido a esos sentimientos o puede que una persona que se considera "completamente homosexual" se sienta atraído por alguien de su sexo opuesto.

Para gustos, colores, te sientes atraído a los chicos, pues mira, enhorabuena, disfruta la sexualidad y ya, no te preocupes por ser gay o bisexual, no te reprimas, quizás es solo pasajero y ya, quizás te enamores de un chico no se sabe, no te deprimas por no poder identificarte en una etiqueta, etiquetas siempre habrá.

Respuesta

Pues según lo que cuentas si eres bisexual pero con preferencia a mujeres, porque digo esto, pues por que no descartas la posibilidad de llegar a tener sexo con un chico, y aunque no lo hayas experimentado tu no sabes como será, puede que te guste tanto como estar con una chica... sin embargo hay casos en los que luego de estar con chicos ya no les gusta tanto estar con chicas y descubren que es otra su preferencia sexual, amigo mi consejo es que lo vivas! Experimentes porque la vida es así, preferible que te quedes con la culpa y no con las ganas, simplemente eso...

Es que es por momentos, hay ratos donde me da curiosidad y hay otros donde me da asco, y a parte le sumo que soy medio tímido ni tengo habilidades sexuales como para pedirle a alguien que me ayude a experimentar. Si fuera bisexual yo creo que sería 90% mujeres 10% hombres.

Comprendo, pues llegará un momento de que esa timidez quede de lado y verás que si habrá con quien experimentar y no te va a dar asco, porque para tener asco no tendrías la curiosidad de hacerlo, entonces en resumen eres un bisexual 75% mujeres y 25% hombres, porque si fuera 90% mujeres serías hétero en su totalidad, RECUERDA QUE TODO HÉTERO TAMBIÉN TIENE UN MÍNIMO PORCENTAJE DE ATRACCIÓN POR EL MISMO SEXO (10%)