Me tome misoprostol 2 vaginal y 2 oral repetire la dosis dentro de 3 hrs y la otra en otras 3 hrs sta bien hacerlo de ese modo

¿Me tome misoprostol 2 vaginal y 2 oral hare el mismo proceso alas 3 hrs y luego en otras 3 estoy en lo correcto? Aun no siento nada tengo 5 semanas de embarazo no se si haci se debe hacer pero ya empeze de esa forma y veo en otras k dice k son 4 tabletas ya sea vaginal o sublingual no se cual sea la correcta

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo vas a hacer esto sin supervisión de nadie? Yo estoy a favor del aborto pero tenés que consultar e informarte antes de hacerlo porque podes dañar tu cuerpo. No puedo darte una respuesta concreta a tu pregunta pero por favor no hagas cosas sin saberlas porque te podes hacer daño realmente