Tengo una duda se puede pegar ladrillos comunes con arcilla refractaria?

Quiero hacer una barbacoa ... ¿y quiero saber si puedo pegar ladrillos comunes con arcilla refractaria? ¿Para el piso de la barcacoa?

1 Respuesta

Respuesta

Si se puede, pero es mejor poner también ladrillos refractarios en la zona de fuego

Muchas gracias..a la arcilla le pongo un poco de cemento Portland?

Claro si es arcilla, 3 x 1 de cemento, también hay mortero refractario que ya viene preparado, por lo menos en españa si lo hay