Caldera roca r20/20 no hace la chispa de encendido

Tengo una caldera roca R-20/20 de calefacción y agua sanitaria, el problema es que a la hora de encenderse la caldera nota el paso de agua y en el display se le enciende el dibujo de la llama, hasta aquí todo correcto, pero al pasar +/- 3 segundos no salta la chispa y no arranca, me indica el código de error 10 y 11 altenativamente esto lo hace tanto en agua sanitaria como en calefacción, he revisado el filtro de entrada de agua, las sondas de calefacción y agua y he comprobado que llegue gas a la llave de la caldera, he pensado que tal vez podría ser el transformador de encendido.

¿Alguien me puede asesorar si el fallo puede estar en el transformador del encendido o puedo hacer alguna otra comprobación antes de cambiarlo?

1 Respuesta

Respuesta

El termostato de antirrebufo, que está en la salida de la chimenea por la parte izquierda, a ver si tiene corrosión por condensación o sulfatado