Como se que la bomba de thema f 23 funciona bien antes calentaba los radiadores ha hora enciende y apaga y no calienta ninguno

Thema f23 enciende y se apaga y no llega ha calentar los radiadores y agua sanitaria no calienta Penas

1 respuesta

Respuesta

Para saber si funciona la bomba, por la parte frontal tiene un tornillo, debes de prever algún recipiente para que al quitar ese tornillo, el agua que caiga, recibirla en ese recipiente,

Debes de tener en cuenta que la caldera no esté muy caliente, ya que te puedes quemar,

Una vez que abras ese tornillo frontal, dentro hay otro, más pequeño, con otro destornillador apropiado para ese tornillo, dale vueltas a la bomba, para ver si esta suelta, y sie esta suelta, después se comprueba poniendo la calefacción en marcha y puedes observar si gira la bomba visualmente o metiendo suavemente un destornillador y ver si da vueltas