¿Por que salta el automático del Horno?

Tengo un Horno marca Teka, modelo HI635, cuando lo pongo en funcionamiento me salta el automático de la casa y no se por que motivo puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

La falla más común es una resistencia derivada, prueba en sólo calor arriba y abajo a ver si puedes identificar cual es.

Perdona gracias por responder pero es que no me deja encenderlo, solo con mover el botón salta el automático en todas las posturas.

Pues tendrás que desmontar la chapa trasera y desconectar, primero la de arriba y pruebas y así vas descartando aunque a veces son las dos.