Lavavajillas teka,salta automático

Tengo un lavavajillas teka LP770M. El caso que hoy al ponerlo en funcionamiento, después de unos segundos, salta el automático de la casa y al abrir la puerta del lavavajillas salia un poco de humo. Hemos intentado ponerlo en marcha un par de veces más pero nada, al pulsar el botón de marcha salta directamente el automático de la vivienda. ¿Cuál podría ser el problema?.

1 Respuesta

Respuesta

Si salia humo de dentro puede que esté mal la resistencia y esté haciendo un corto, también puede que haya caído agua en la bandeja que hay a ras de suelo y esté mojado algún motor, tendrás que revisarlo por debajo y prueba a desconectar la resistencia a ver si así salta

Hola de nuevo, he hecho lo que me dices desconectar la resistencia y efectivamente funciona bien, no salta el diferencial.También comentarte que la resistencia la chapa de donde salen están soldadas y uno de esos puntos está oxidado, no sé si tendrá que ver algo.Gracias de nuevo.

No se a que te refieres de la soldadura, pero lo normal es que la resistencia esté abierta y le entre agua, quítala y cambiala