Olvidé volver a empezar a tomar mis anticonceptivos

Apenas comencé a tomar anticonceptivos para regular mi periodo, tengo 17 años, y me recomendaron tomar Qlaira, sin embargo yo pensé que las pastillas se tomaban siempre el primer día de tu regla y ahora, 10 días después de acabarme la caja me doy cuenta que en realidad debí haber seguido su uso in in interrupcion. ¿Qué hago?

Respuesta

Comenzar de nuevo como si fuese el primer día, si es para regular el periodo, ya deria otra cosa se has mantenido relaciones xexuales.