Duda para para el revés 05 fx y 80 fx

Acabo de comprar una timo boll spirit y tengo la duda para el revés entre la 05 fx y la 80 fx quisiera saber como son de blandas efecto etc. .Yo necesito una goma para iniciar el ataque de revés y bloquear cerca de la mesa, bloqueo activo casi siempre además una vez que ataco la primera bola después el siguiente golpe es plano. A ver que me podéis comentar sobre esto

Respuesta

Yo uso hace 1 año una Timo Boll Spirit con T05fx en el revés y tiene muy buen spin para salir topeando sobre corte largo. En el bloqueo y en el ataque plano me gustaría que tenga mayor control como la T64. Antes usaba T80 en el revés y la T05fx es superior ya que logra mayor spin y curva que la T80.