¿Qué debería hacer para sentirme mejor des´pues de esta ruptura?

Mi ex me dejo por otra hace como 2 meses, fue doloroso para mi ya que llevábamos 1 año de relación y yo si lo amaba de verdad, pasamos por muchos momentos inolvidables que me persiguen desde el día que me dejo por ella. Yo lo sigo amando como no tienen una idea y sigue siento muy importante para mi, siempre fui buena novia con el y jamas lo decepcione no se que le hizo falta. Trato de superarlo pero en lugar de sentirme mejor pasan los días y me siento peor, se ve que ama mucho a esa chica... Hace como 2 semanas me bloqueo de todas las redes sociales así que ya no lo veo ni le hablo y siento que eso poco a poco me esta matando. Siempre salgo con mis amigas y trato de conocer a más gente pero es que en serio lo ame de verdad y no puedo sacarlo de mi cabeza. ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Como sigues, se que ya casi un mes de tu pregunta pero espero al día de hoy estés mejor, se que te duele, pero es mejor darse cuenta de la realidad a vivir en un engaño, si el te enaño no te valoro ni te quería animo, vendrás cosas mejores se que tu dolor quizás dure un rato pero no dejes de apodere de ti, es bueno salgas a distraerte
No vale la pena sufrir por quien no vale nada

¡Gracias! Me siento un poco mejor, mientras más pasan los días mejoro más aunque aun estoy un poco triste, el problema es que no puedo sacarlo de mi cabeza pero se que pronto pasara. Muchas gracias.