Se apaga la llam caldera Tifell

Desde hace unos días, mi caldera Tifell cuando pongo la calefacción veo que dura 30/50seg y se apaga sin llegar a la temperatura del termostato y tocando ligeramente la ruleta de la calefacción o dando un toquecito vuelve a funcionar durante otros 30seg. ¿Qué puede ocurrir?, mal contacto de algo, no quería tocar por fastidiar algo más.

Respuesta

Cuando dices que le das un toquecito al mando de calefacción vuelve a funcionar ¿, te refieres a que incrementas un poco más de temperatura? Si es así podría ser la sonda de temperatura y si el toque es solo toque, entonces podría ser un mal contacto.

Habría que comprobarlo.