Es posible aumentar glúteos y reducir abdomen

Bueno es que voy a entrar al gym pero quisiera aumentar mis glúteos pero reducir el abdomen y cintura y que no se reduzca mi pecho no sé si sea posible.

1 Respuesta

Respuesta

Claro que sí y naturalmente es la mejor forma de lograrlo con un plan de alimentación y ejercicios para quemar la grasa de tu abdomen y otro plan para aumentar naturalmente las “pompis”.

¿Por qué un plan para cada una parte de este cuerpo? Pues porque son partes tan diferentes del cuerpo con músculos y alojamiento de grasa diferentes que deberás seguir 2 estrategias diferentes, pero ambas puedes irlas llevando simultáneamente y lograrlas al mismo tiempo.

Te diré que la grasa de la barriga es la más difícil de quemar y requiere de un plan de alimentación específico con ejercicios específicos para esto.

Para el caso de ganar glúteos naturalmente, es diferente, porque deberás una alimentación diferente y ejercicios específicos diferentes que te permitirán aumentar los glúteos naturalmente rápido, sin necesidad de peligrosas cirugías y meter en el cuerpo sustancias ajenas a este que causan peligro a la salud, no hay necesidad de esto. Solo que debes trabajar en tu cuerpo si quieres conseguir la figura que quieras lograr, de hecho no es difícil, en realidad se requiere más disciplina que esfuerzo, solo eso.

Te voy a dejar 2 informaciones de regalo que te van a enseñar como conseguir tus dos metas:

1- Aquí tienes información sobre como quemar la grasa del abdomen y un plan que te va a decir cómo hacerlo paso a paso.

2- Aquí tienes información sobre cómo ganar glúteos naturalmente y un plan que te va a enseñar cómo hacerlo paso a paso.