¿Si tomo winstrol, lograre bajar el índice de grasa corporal?

Soy mujer tengo 30 años de edad y llevo dos años en el gym mido 1.60 y actualmente peso 70 kilos, tengo bastante músculos en las piernas pero mi problema es el abdomen y brazos, quisiera saber si hago un ciclo de estanozonol bajaré esa grasa que es una molestia en el abdomen. No quiero que me crezcan los músculos sólo quiero bajar la grasa .. ¿sería favorable tomar winstrol? ¿Y qué pasa si no se entrena? ¿Igual se reduce el índice de grasa? O q sucede?

2 Respuestas

Respuesta

Espero que hayas querido decir ESTANOZOLOL.

El estanozolol, comúnmente vendido bajo el nombre de Winstrol (oral) y Winstrol Depot (intramuscular), es un esteroide anabólico sintético derivado de la dihidrotestosterona.

El ESTANOZOLOL es una sustancia no específica perteneciente al Grupo S1.1.a. Esteroides Anabólicos Androgénicos Exógenos de la Lista de Sustancias y Métodos Prohibidos, prohibidas en y fuera de competición.

El estanozolol es un fármaco que pertenece al grupo de los andrógenos atenuados. Se trata de un anabolizante que estimula la síntesis proteica. Es un esteroide sintético derivado de la testosterona que promueve el desarrollo muscular. Sin embargo, posee igualmente las propiedades androgénicas de las hormonas sexuales masculinas y puede ocasionar serios trastornos sexuales y gonadales si se utiliza en niños jóvenes. Como todos los esteroides anabólicos, el estanozolol suprime la función gonadotrópica de la pituitaria y puede ejercer un efecto directo sobre los testículos.

Te diré que ningún esteroide anabólico por si solo quema grasa corporal. Ni tampoco te ayuda con ejercicios por si solos.

Si una persona hace ejercicios y sigue comiendo los mismos alimentos que provocan grasa corporal, de nada le servirán.

La Fórmula para Quemar Grasa Corporal. Para quemar grasa corporal, se necesita combinar un plan nutricional quema grasa (que representa el 90% del éxito quema grasa) + combinarlo con un plan de ejercicios (que representa el 8% restante). Y el 2% restante se trata del factor mental. Si una persona no tiene la conexión que se necesita entre la mente y el cuerpo para llevar a cabo un plan de pérdida de peso, nunca va a conseguirlo.

Y en específico la mujer le cuesta más trabajo quemar la grasa y perder peso, debido a que biológicamente tiene resistencia a la hormona Leptina, la cual es la hormona encargada en el cuerpo de la quema de grasa corporal.

Los científicos recientemente han descubierto cuál es la causa que hace mucho más difícil a la mujer perder peso y quemar que al hombre.

Aquí le dejo un Video explicativo que le enseña cuál es la mejor manera de quemar grasa en la mujer y cómo debe hacerlo correctamente.

La nutrición y el estilo de vida saludable, son los 2 elementos fundamentales para mantenerse delgado en el peso ideal y mantenerse saludable, alejado de las enfermedades nutricionales crónicas.

La Solución definitiva al exceso de peso. Aplicar un Plan profesional que siga como objetivo modificar los malos hábitos de alimentación y fomentar las actividades físicas de manera regular. Aquí les dejo una información de regalo que te muestra qué y cómo debes hacer para eliminar el sobrepeso o la obesidad de manera natural y definitiva con las bases científicas correctas.

Si usted quiere bajar de peso realmente de manera definitiva, deberá eliminar la causa que la origina, no hay otra salida!

Respuesta

¡NO!

Ciclo de un solo medicamento no existe, no sirve y causa daño. Mezclar con anavar o con clembuterol o los tres. En dosis terapéuticas para no causar efectos secundarios y/o adversos.

Investigar sobre el tema MI PRIMER CICLO