No logro bajar mi abdomen

Necesito orientación, quiero disminuir mi abdomen y no hay caso, hasta compre una maquina de electrodos y comencé con cesiones de 45min, pero sigo teniendo grasa abdominal, como poco durante el día, quisiera orientación y ayuda, tengo 38 año.

1 Respuesta

Respuesta

La grasa de la barriga es la más difícil de eliminar del cuerpo y la última en irse. Se requiere de un plan combinado de alimentación (con alimentos específicos quemadores de grasa) + ejercicios específicos para el abdomen, para poder eliminarla.

Lo primero que hay que comprender es que la grasa que acumulamos en el cuerpo se produce por dos factores principalmente:

1- Consumir alimentos que se convierten en grasa en nuestro cuerpo.

2- No realizar la suficiente actividad física necesaria que permite quemar estas calorías y grasa.

Siento desalentarte, pero una máquina de electrodos no eliminará tu grasa abdominal, como tampoco: tomar pastillas para adelgazar, o cualquier aparato de ejercicios que recomienden, incluso la liposucción, ¿tampoco es una solución a pesar que te saquen la grasa del estómago… Porqué?

Porque si una persona no cambia sus hábitos de alimentación y estilo de vida, no importa lo que haga, siempre va acumular grasa abdominal.

Por eso, la única manera de eliminar definitivamente la grasa abdominal es: modificar los hábitos de alimentación y estilo de vida, no hay otra salida amig@.

Aquí te dejo un Video informativo de uno de los mejores expertos de la actualidad sobre la Nutrición y el acondicionamiento físico, especialista en enseñar cómo quemar la grasa de la barriga y lograr abdominales marcados y perfectos, llamado Mike Geary, donde te explica a detalles cómo quemar la grasa de tu barriga, perder peso y lograr un abdomen sexy marco como un lavadero…

También te voy a regalar un PDF Aquí, con información muy específica y avanzada para que aprendas algunos trucos buenos para empezar a quemar la grasa de tu barriga inmediatamente y lograr un Abdomen Perfecto rápidamente.