Estaba teniendo relaciones sexuales con mi novio y en un momento se escuchó como un desgarre y salió sangre ¿Que puede ser?

Estaba teniendo relaciones con mi novio pero en un momento a la hora de penetrarmese escucho como un crujido como si desgarraran una prenda, el hizo cara de dolor y empezó a salir sangre a lo que el fue a el baño pero dice que se desprendió algo que va a el cuerito pero estoy demasiado espantada no se si sea algo que le traiga consecuencias, no le ah salido algún ematoma ni hinchazón pero ne duele la "cabeza" de el pene y le sale aun un poco de sangre, dice que en donde está levantado el pellejito se ve como una venita, si me pudieran ayudar

2 Respuestas

Respuesta

Pues no esta muy clara tu descripción, ¿de dónde le salio sangre exactamente? De lo que puede ser, se desgarro el frenillo, es algo que suele suceder en algunos casos, eso se xura en unos dias generslmente y no pasa nada. Pero si es eso, se ve claramente a simple vista el desgarre del mismo

Respuesta

Es muy común aunque no lo creas, puede que sea un desgarre, anteriormente también me paso con mi ex novia teniendo relaciones sexuales le empezó a sangrar la vagina cuando la penetre

No te preocupes estarás bien