Explicación de este texto neuropsicologico:

Expliquenmen esto: En los resultados del examen se evidenciaron fallas en las funciones ejecutivas, dificultades en la memoria anterógrada y verbal y visual, anomia, dificultades en el seguimiento de ordenes complejas CIT 75 lo ubica en un rango limítrofe según personas de su misma edad. Cumple criterios para un TDAH DEL ADULTO . Se recomienda terapia psicológica.

1 respuesta

Respuesta

Pues tienes lo que se conoce como un transtorno de déficit de atención e hiperactividad. Se presenta de manera distinta en adultos a los niños pero con síntomas similares. Este transtorno ha sido muy discutido en la psiquiatría y en tu caso se asocia a "personalidad limítrofe"... Es posible que unas conductas demasiado extremas te estén causando este desorden, que esta afectando a tu capacidad de atención, retención de información y proceso del pensamiento, un psicólogo puede orientarte a través de unas técnicas para superar el transtorno y llevar una vida más harmoniosa y organizada.