En mi trabajo cuando hago algo, pienso que esta bien hecho y revisado. Luego alguien lo revisa y está mal y no lo recuerdo

Creo que hago bien mis tareas pero siempre están mal. Por ejemplo, guardar documentos en una carpeta que no corresponde. Lo reviso y digo que esta bien pero siempre me equivoco. Esto me pasa todos los días, pensé que era estrés. Perdí un trabajo por mis errores. Descansé mucho tiempo y ahora es lo mismo, no comprendo porqué me equivoco tanto y olvido como hacer tareas rutinarias.

1 Respuesta

Respuesta

Debes acudir al medico de inmediato. Dentro de la dificultad que representa, establecer una valoración adecuada, en base a la distancia y la carencia de contacto personal, la impresión que tengo es que podías tener Esclerosis Múltiple. Es tu medico, tras la revisión pertinente, el que deberá dar el diagnostico adecuado. En esta patología, la mielina esta dañada. La mielina es la substancia que recubre los nervios. Es posible que presentes otros síntomas, como... cansancio, falta de equilibrio, vértigo, necesidad de orinar con frecuencia y otros. No se conocen bien las causas, se barajan varias posibilidades... consumo de tabaco, el virus de Epstein-Barr, carencia de vitamina D... de entrada procura tomar el sol y consume aceite de hígado de bacalao, lleva la vida lo más sana posible, camina mucho, incrementa el consumo de frutas y verduras, elimina en la medida de lo posible los alimentos precesados y los dulces. Tennos informados de lo que te dice el medico. Recuerda que todos los compañeros del foro, estamos aquí para ayudarte.