Buenas tuve mi primera relación

Fue hace un mes no hubo protección pero fue una sola penetración y fuera ... Puedo estar embarazada

1 respuesta

Respuesta

Antes de eyacular el hombre suelta el llamado liquido preseminal que según muchos médicos puede arrastrar algún espermatozoide y producir un embarazo.

No juegues con eso. Te juegas un embarazo o una enfermedad de transmisión sexual.

Usad preservativo, hay otros métodos pero ese es el único que además evita la transmisión de enfermedades.