A las cuantas semanas se empisa a notar el segundo embarazo

Alas cuantas semanas se empisa a notar la pansita en el segundo embarazo y los síntomas cuando empiezan a presentarse

1 Respuesta

Respuesta

Da igual que sea el segundo o el pri9, cada cuerpo es un mundo, puedes tener todos los síntomas o no tener ninguno.

Y si no tienes sinti9, mejor, es muy desagradable tener nauseas, vómitos y demás cosas, que impiden que disfrutemos de nuestro embarazo.

Echo zi he sentido dolores de cabeza y mareros pero sin náuseas y mi estomago lo tengo un poco botado no he realizado tes de embarazo porque la vdd me da miedo ya van 2 ocasiones que quiero embarazarme y me sale negativo

Pero, ¿cuánto tiempo llevas buscando? Porque se considera normal tardar de seis meses a un año en lograr un embarazo.

Hay chicas, que se quedan embarazadas de una sola relación y otras que tardan meses.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde tu última relación de riesgo hasta que te has hecho el test de embarazo? Porque tienes que pasar mínimo tres semanas de, para que el resultado sea fiable.