¿Cómo puedo saber cuál es la mejor escuela privada DF?

Quiero inscribir a mis hijos a una escuela privada DF pero estoy buscando la mejor ya que en verdad deseo que tengas esa educación que nunca tuve, ¿Cuál sería la mejor opción?

2 Respuestas

Respuesta

Una escuela particular siempre es buena opción, es una buena inversión.

Existen muchas escuelas privadas, pero yo te aconsejaría que investigues sobre su modelo educativo, talleres extracurriculares, la oferta educativa que te ofrece el colegio particular y sobre todo considera que sea una escuela particular bilingüe, ese sería un plus. Yo te puedo recomendar Innova Schools, es una de las mejores escuelas privadas en México.  https://innovaschools.edu.mx/

Respuesta

Las escuelas publicas son las mejores con diferencia ! Primero el profesorado tienen que pasar unas oposiciones del Estado que son tres examenes, en la privada los profesores no tienen que tener esa oposicion, incluso los puestos de profesor/a puede pasar de padres a hijos, usted elija el centro que le guste, pero yo por mi experiencia le aconsejo que elija la escuela e Instituto publico un saludo cordial