Perro enfermo toma medicamento de más

Mi perro acaba de ser esterilizado así que le tenemos que dar su medicamento para el dolor y los antibióticos, la medicina nos la dieron en unas jeringas así que resulta difícil el dársela.

Por accidente acabo de darle el doble de lo que debía darle en un día (de 0.5 fue 2.5).

Además de que el medicamento esta contando me preocupa que pueda pasarle por ingerir medicamento de más. ¿Cómo puedo desintoxicarlo? ¿Puedo pedir la medicina en una veterinaria? (No nos dieron nombre del medicamento ni nada

1 respuesta

Respuesta

No es muy buen signo que te lo dispensen así. Pero claro tampoco creo que le vaya a pasar nada si solo te has equivocado en una toma.

De todos modos ve a tu clínica veterinaria y que te comenten ellos.