Virus papiloma humano en mujeres

A mi hija la han infectado con el virus, se lo vieron en una citología y luego la miraron y dijeron que tenia células anormales, se las han quemado, la dijeron que podría sangrar pero no ha sangrado casi nada y que dentro de unos meses la vuelven hacer citología, ¿la pueden haber desaparecido al quemarselas? Ese virus se queda con ella para siempre, que tratamiento tiene eso.

Respuesta

No pasa nasa si no sangra.

Que le quiten las verrugas no quiere decir que desaparezca el virus en la sangre. Sí se quitan, pero a veces tarda tiempo, por eso las revisiones, porque lo ven en las citologías.

¿Qué número de virus os han dicho que tiene?

no se, se lo han hecho fuera de españa , no se si se lo han dicho

Debería de preguntar, es importante saber de qué virus se ha infectado. Debe saber que es un virus que se puede contagiar incluso con preservativo