Cual puede ser el promedio de mi estatura

Soy de 2003, tengo 16 años hace poco, mido 1'78 cm y peso 68kl, juego a fútbol mi posición portero, mi madre mide 1'63 y mi padre 1'75, la anterior vez que pregunte no sabía mucho la estatura de mi madre y por eso vuelvo a preguntar, me gustaría saber cuanto podría medir este año más o menos, y a los 18-20 ya que me gustaría ser más alto.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Mi estatura es de 1.79 peso 73kilos edad 38 y tengo un año de entrenamiento de pesas, he ulitizado testosterona e androgeno unos 6 meses y medio he visto resultado en los brazos, pectorales no mucho pero si me da fuerza... quisiera saber donde es la aplicacion exacta de la testosterona inyectable.