Se puede poner gresite sobre azulejo de piscina?

He adquirido una casa con una piscina alicatada de azulejo que le da un aspecto un poco antiguo. Mi pregunta es si una vez comprobado que el vaso de la piscina está en buenas condiciones y no filtra agua, ¿se podría instalar gresite encima del azulejo sin tener que quitar el mismo?

2 Respuestas

Respuesta

Si tiene que ir ala tienda para que compre un cemento. Una pasta. Tu le explica mejor y en la tienda te van ayudar. Y si se puede pegar gresite. Después que se que bien

Respuesta

Lo primero que tienes ver que el azulejo esta bien cogido

Luego tienes en el mercado pasta de unión para que cuando pongas el gresite se una bien en los almacenes de construcción te puede informar bien de los tipos que hay y cuan te puede dar mejor resultado