La pastilla del día después desordena al mes después el ciclo?

Tome la pastilla del día después el mes pasado y me bajo, ahora es otro mes, relación con protección pero nada de pastillas, ¿existe la posibilidad de que la pastilla haya hecho un cambio en mi siglo? Llevo 3 días de retraso

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser un desajuste debido a la pastilla debido a la cantidad de hormonas que contiene. No te recomiendo tomarla muy seguido ya que no es favorable para tu salud y con el tiempo el organismo hace que pierda eficacia, tranquilízate y vendrá tu regla más pronto.

Cuidate.

Gracias, otra pregunta es que no hay posibilidad de embarazo el tener relación en un día fértil con protección sin haber acabado?

Mientras haya la protección no hay posibilidad de embarazo. Pero ten precaución en mínimos detalles de que nos enrompa el condón.