Renault Megane de 1998 no abre cierre pero sí arranca.

Esta mañana he abierto el coche con el mando y he arrancado sin problemas. Pero luego no ha cerrado el cierre centralizado. El coche arranca sin problemas así que no creo que la llave se haya descodificado. Tengo el código para codificar las llaves pero si arranca no creo que sea el problema. ¿Qué puedo probar?.

2 Respuestas

Respuesta

El transponder para el encendido es una cosa. Y la codificación del mando es otra.

Como te dice rl compi, ponle pilas, y si no va, realiza el

Proceso de emparejado del mando.

Respuesta

Prueba con poner pilas, hay renault que el código de arranque lo lleva en un transpondedor dentro de la llave, envía la señal al acercarla a la cerradura, por lo que no es necesario que se active el cierre para arrancar.