¿Como puedo mover mi base de datos echa en acces?

Miren, me encargaron un trabajo, alguien me dijo que tenia su base de datos en Acces, pero esta persona quería que le hicieran un programa diferente donde sus datos se pasaran a dicho programa.

La persona quiere que en ese programa ponga en un "buscador" :"pepe aguilar" (ejemlo) y al poner el nombre le aparezcan sus datos como numero, dirección etc. Le dije que se podía en acces, o si de plano no queria el programa Acces podía poner un dato uno por uno (apenas estoy aprendiendo a programar) en un programa sencillo echo por mi en java (sip apenas ando con un conocimiento muy basico)

Yo de plano siento que la persona esta mas confundida que yo xd

1 respuesta

Respuesta

Contáctame [email protected]