Listado de los clientes que cumplen años hoy

Necesito saber quienes de mis clientes cumplen años hoy:

En mi tabla Clientes tengo el campo de FechaNac cuando ingreso a mi sistemita tengo una pantalla de inicio en la cual antes de cargar cualquier informacion desearia que se active un mensaje diciendo si hay o no cumpleaños hoy y si los hay que active una ventana con el listado de los cumpleañeros ... Me han dado algunas respuestas pero no funcionan ...

Se les agradece de alguna pronta respuesta

2 respuestas

Respuesta

Fabiana: Me parece que entre las respuestas estaba la mía y no recuerdo cual fue.

Justo tengo un ejemplo de eso en éste enlace.

http://www.mediafire.com/download/qnhscyte3eqoedd/AvisosCumple.rar

Si es que tienes dificultades de interpretarlo, ya que es mío me comentas o bien pones aquí tu BD con datos inventados y te la puedo adecuar para que te salga el aviso.

Mis saludos >> Jacinto

un mail donde enviarte la base ??

Fabiana: Puedes enviarme la BD a [email protected]

Saludos >> Jacinto

Respuesta

Contáctame yo uso algo así pero con los empleados de aquí de la empresa [email protected]