Ejemplos de Java, NetBeans y Firebird

Tengan todos muy buen día. Necesito aprender Java, quería saber si me pueden dar una mano con unos ejemplos de Java, NetBeans y Firebird (agregar, modificar, eliminar), para así ponerme a estudiar dichos códigos y poco a poco ir aprendiendo de ellos.
Agradecería a ustedes toda la ayuda y respuesta a este mensaje;

1 respuesta

Respuesta
Agrégame al messenger, [email protected], tengo muchas cosas de java que te van a interesar, desde aplicaciones básicas hasta java server faces con hibernate, puedo exlpicarte lo que no en tiendas y ayudarte a entender lo que te confunda, individualmente de la calificación de esta pregunta, me gusta ayudar a las personas que quieran aprender java.
Agrégame.